Sashimi Simple de Salmón

Sashimi Simple de Salmón

Hace unos días estuve en la playa con mis tíos y mi primo favorito. Estuve en una casa en la playa Bucerías y cómo sé que a mi primo le gusta mucho el Sashimi de Salmón... me envié una hielera con diferentes pescados y mariscos.


Desde Monterrey con destino a el Aeropuerto de Puerto Vallarta para eso usamos el servicio de paquetería de Aeromexico Cargo para enviarlo por avión y al día siguiente pasar a recoger a la oficinas de Aeromexico Cargo que se encuentran cerca del Aeropuerto. 

 

Todo llegó en buenas condiciones y decidí prepararles un plato de botana y usé  1 paquete de 250 gramos de Sashimi de Salmón Canadiense


Con 1 paquete rinde para tres personas como botana. 



Paso 1 .- Descongelar el Sashimi dejándolo afuera del refrigerador. En esta ocasión se descongelo muy rápido por el calor de la paya y porque los cortes de Sashimi no son tan gruesos. 


Paso 2.- Cortar aprox. 1/4 de cebolla morada en julianas muy finas y exprimir medio limón encima de  las cebollas morada ya cortada para que se "curen".
 
Paso 3.- Abrir el paquete de Sashimi de Salmón Canadiense (previamente descongelado) y colocarlo sobre un plato y agrega lo siguiente:
- Cebolla morada previamente "curada"
- Alcaparras enteras (10 a 15 alcaparras) 
- Rodajas de Chile Serrano (aprox medio chile) 
- Pimienta Negra recién molida 
- Un poco de Sal de Mar 
- Aceite de Oliva al gusto 

Listo!
Un platillo Fresco, Sencillo y muy agradable de compartir con gente con la que hemos pasado buenos momentos :) 

¿Se te antojó?
Escríbenos por WhatsApp 📲811 230 3104 
Contamos con Envíos Nacionales

 

Comprar Sashimi de Salmón.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.